Migrañas Crónicas

¿Ha tenido quince o más dolores de cabeza al mes? ¿Ha tomado medicamentos para sus dolores de cabeza que simplemente, no funcionan?

Deseamos ofrecer, a las personas que sufren de constantes dolores de cabeza, opciones que muchos neurólogos no tienen, o no pueden ejecutar, tales como inyecciones de Botox, procedimientos quirúrgicos en descompresiones nerviosas, y enfoques holísticos orientados a aliviar constantes dolores de cabeza.

¿Sufre de Migrañas? Déjenos Ayudar

Si usted sufre de constantes dolores de cabeza, y no sabe qué hacer para aliviarse, por favor póngase en contacto con nuestra oficina. Tenemos personal que habla español y está disponible para hablar con usted.

Los dolores producidos por migrañas crónicas, pueden deberse a compresiones nerviosas en la frente, el cuello, o presiones nerviosas temporales en la cabeza.

Cuando los nervios se comprimen, causan dolor. El médico especialista estudiará las causas de sus jaquecas y, una vez identificadas, le recomendará el tratamiento adecuado. No le recomendara medicamentos adicionales que enmascaran las causas de migrañas.

Una vez que la causa del problema se ha identificado, podemos emplear el tratamiento adecuado para resolverlo.

Beneficios de tratamiento

Los pacientes que son tratados mediante cirugía de descompresión neurológica para eliminar las migrañas tienen un 90% de probabilidad de disminuir la frecuencia y duración de las migrañas y al menos el 50% de estos pacientes viven cada día sin dolores de cabeza.

  • El empleo de cirugía de migrañas es un medio seguro de reducir los dolores de cabeza
  • Reduce la frecuencia y duración de los dolores de cabeza en los pacientes.
  • Reducción de la necesidad de tomar medicamentos
  • Aumento y mejoría  de las actividades diarias
  • Muchos pacientes logran eliminar las migrañas completamente.

Migraine Relief Center

Recientemente, se han publicado noticias y artículos sobre los procedimientos que empleamos en el Centro de Alivio de Migrañas.  Estamos orgullosos de estar a la vanguardia del desarrollo de los procedimientos quirúrgicos empleados en el alivio de migrañas.

  • Nuestros procedimientos quirúrgicos se efectúan con el empleo de cámaras de televisión de Alta Definición, e incisiones mínimamente invasivas.
  • El empleo de procedimientos que permiten disminuir las cicatrices y el dolor, conlleva obtener una recuperación más rápida.
  • Muchos de nuestros pacientes viajan desde diversos países del mundo y diferentes ciudades de los Estados Unidos para tratarse con el Dr. Mark Khorsandi y su equipo de profesionales altamente calificados.
  • Tenemos oficinas en Houston, Las Vegas, y California. Nuestro equipo de profesionales posee entrenamiento especializado, junto con una amplia experiencia, y están altamente comprometidos a ayudar a sus pacientes.
  • Si Ud. está viajando para venir a nuestras oficinas desde otros Estados o desde fuera de Estados Unidos,   podemos asistirle con información para sus arreglos de estadía.

¡Llame Migraine Relief Center y deje que nuestros expertos le ayuden vivir sin dolores de cabeza!

Find Your Migraine Treatment Solution Schedule An Evaluation